ACS pide al Ayuntamiento que dedique íntegramente los 450.000 euros previstos a la campaña de Bonos Comercio

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha dirigido una carta a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, en la que solicita que el Ayuntamiento de Segovia dedique de forma íntegra a la iniciativa “Bonos Comercio 2020. Son Compras y mucho más” los 450.000 euros previstos inicialmente.

Según la información de ACS, en la primera fase se emplearon 166.000 euros y en la segunda fase se van a destinar 225.000, “y la suma de ambas cantidades no alcanza el total de lo que se ha explicado que se iba a dedicar”.

Asimismo, en la carta el presidente de la Agrupación, Manuel Muñoz, pide información sobre el destino de la subvención que la Junta de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Segovia, en torno a 140.000 euros, orientada a proyectos realizados para incentivar el consumo en el comercio local, y si esa cantidad se va a añadir a 450.000 previstos para esta iniciativa.

El escrito concluye recordando a la alcaldesa la necesidad de apoyo y ayudas al sector comercio del municipio de Segovia, “como sabe gravemente perjudicado por las medidas de restricción en movilidad, aforos y horarios, por lo que consideramos de vital importancia que esas cantidades se empleen en este tipo de iniciativas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *