ACS PROMUEVE LA CAMPAÑA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO Y DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS PARA LUCHAR ESTAS NAVIDADES CONTRA LAS FALSIFICACIONES

EL OBJETIVO ES FOMENTAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL EN DONDE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA SON ORIGINALES Y SEGUROS PARA LOS CLIENTES

La Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI), de la que es miembro la ACS, se suma a la campaña puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio y la Oficina Española de Patentes y Marcas para luchar estas navidades contra las ventas de productos falsificados.

 

“El objetivo de la campaña es sensibilizar a nuestros clientes de la importancia de comprar productos originales, ya que al final acabamos ganando todos como sociedad. Comprar en el comercio tradicional es una garantía de adquirir un producto legal y que cumple con todas las normativas de la Comunidad Europea”, señala José Manuel Bello Rey, Presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI).

 

La campaña puesta en marcha recuerda que por ejemplo al comprar productos de cuidados de la salud debemos asegurarnos de que sean productos originales, de esta forma evitaremos exponernos a riesgos graves para nuestra salud, al mismo tiempo que contribuimos a mantener y generar empleo en nuestros barrios y ciudades, luchando contra la economía sumergida.

 

“Hacemos especial hincapié en la compra de juguetes. Tenemos que fijarnos en que tengan el sello CE de conformidad Europea, así evitaremos poner en riesgo la salud de los más pequeños”, apunta Bello Rey.

 

“CUANDO COMPRAS PRODUCTOS ORIGINALES GANAMOS TODOS” es el slogan principal de esta campaña a la que se ha sumado la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) y las asociaciones que la conforman, está promovida por el Gobierno de España y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *