ACS SE REÚNE CON LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO MARÍA PETTIT

ACS, junto con el resto de las organizaciones de comercio que conformamos Conferco, se reunió en el día de ayer con la nueva directora general de comercio de la Junta de Castilla y León María Pettit.

En esta extensa reunión se tuvo la oportunidad de abordar cuestiones de vital importancia para el sector comercio de Castilla y León.

Las organizaciones de Conferco pudieron trasladarle de primera mano las inquietudes y necesidades que el sector tiene en estos momentos y que han de abordarse para encarar el futuro del sector con solidez y solvencia.

Por parte de la directora general hubo gran receptividad y trasladó a las organizaciones de Conferco que el sector comercio es un sector de vital importancia para la economía de nuestra comunidad autónoma y que desde la Junta de Castilla y León se va a trabajar para que sea un sector de primer orden en nuestra economía regional sin perder de vista la gran importancia social que representa para nuestras poblaciones.

Para ello contará con Conferco y sus asociaciones en el diseño y puesta en marcha de  planes de actuación de mejora para el sector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *