ACS se solidariza con el Ayuntamiento de Carabias y lamenta la no implantación de un proyecto tan necesario para el desarrollo de su zona

Solicita de entidades públicas y privadas más implicación para la mejora del sector industrial en nuestra provincia.

Para la Agrupación de Comerciantes Segovianos la no instalación de esta empresa en nuestra provincia es otra mala noticia que afecta a nuestro desarrollo industrial.
Entiende ACS que, aparte de intentar atraer proyectos empresariales que incrementen el peso del sector industrial en nuestra provincia, es preciso corregir cuantas deficiencias pudieran afectar a cualquier tipo de implantación de proyectos industriales en un territorio, como el de Segovia, tan necesitado de este sector económico.
Un mayor peso del sector industrial en nuestra provincia contribuiría a que mejorasen otros sectores empresariales, como el comercio y la hostelería, redundaría en una menor dependencia externa y haría que el consumo, en dichos sectores, se incrementara con los clientes habituales.
La Industria implica, entre otras cosas, incremento de población en los lugares donde se radica y, con ello, directamente el crecimiento y consolidación de los sectores ya mencionados.
Las entidades públicas y privadas deben focalizar más sus actuaciones en atraer inversión para proyectos industriales, “que es de lo que esta provincia está más necesitada”.