ACS solicita al Ayuntamiento de Segovia que aplique al resto de aparcamientos de Segovia la fórmula de tiques descuento que tiene el de José Zorrilla

Con motivo de la apertura del estacionamiento de la estación de autobuses, la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha trasladado en el marco de una reciente reunión con el Concejal de Tráfico, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Segovia D. Jesús María Sanz Cobos, que se estudie la posibilidad de extender los descuentos que se aplican a los usuarios del aparcamiento de José Zorrilla por compras en el comercio de la zona, al resto de aparcamientos de Segovia, sean o no de titularidad o gestión municipal.

ACS entiende que esta fórmula puede beneficiar a consumidores y comerciantes de otras zonas de la capital dinamizando con ello a las empresas establecidas en las zonas de influencia de estos aparcamientos.

Dentro de las actuaciones de apoyo al comercio que el Ayuntamiento está llevando a cabo, esta iniciativa podría ser de buena acogida entre comerciantes y consumidores y contribuiría a generar afluencia de público en las distintas zonas comerciales de la capital.

“Esta iniciativa podría fomentar la visita a comercios de otras zonas de la capital no ya sólo por el consumidor de la capital, sino que serviría además para fomentar la visita del consumidor de la provincia, pues este tendría una ventaja añadida por comprar en el comercio urbano de proximidad”, apunta el presidente de ACS, Manuel Muñoz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *