otroBlackFriday2019 (002)

BLACK FRIDAY 2019

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), va a sumarse al denominado Black Friday, una iniciativa que consiste en promocionar el consumo gracias a la aplicación de importantes descuentos por parte de los establecimientos comerciales.

Este año el Black Friday se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, viernes y sábado, y para ello difundiremos en redes sociales la imagen de otros años con el objetivo de que el consumidor identifique fácil y rápidamente a los comercios adheridos a la campaña.

El modo de participar es sencillo: cada comercio propondrá la oferta que considere en sus productos o servicios, según su conveniencia. La Agrupación difundirá a través de sus redes sociales y la página web www.decomprasporsegovia.com las ofertas de los socios.

Asimismo los socios tienen a su disposición en la sede el cartel para colocar en su escaparate

Si te parece interesante, puedes apuntarte desde este momento en la Agrupación con la oferta que propones. Necesitamos incorporar a todos los comercios participantes en la página web para que los consumidores sepan dónde pueden obtener ventajas por sus compras esos días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *