Concurso Escaparatismo Navideño 2020

La Agrupación de Comerciantes Segovianos convoca el tradicional “Concurso de Escaparates Navideños 2020”, cuyas bases están depositadas en nuestra sede. Las calificaciones se extraerán de la votación popular a través de nuestra web www.decomprasporsegovia.com y de la votación del jurado profesional, integrado por dos personas. El resultado final será un cómputo equitativo de las tres votaciones. El premiado recibirá un trofeo otorgado por Bankia y un COFRE VIP valorado en 150€.

Los concursantes podrán inscribirse en la secretaría de ACS (C/ Los Coches, 1) hasta el día 15 de diciembre de 2020, rellenando la solicitud de inscripción que adjuntamos y remitiéndola por fax (921 44 07 18), por correo postal o por email a acs@comerciodesegovia.es.

Los escaparates deberán estar montados como muy tarde el 18 de diciembre y se evaluarán por el jurado entre los días 21 y 28 de diciembre.

Esta iniciativa ayuda a visualizar más los establecimientos, puesto que tiene amplia repercusión en medios de comunicación y redes sociales, es por ello por lo que te animamos a participar.

Hoja Inscripción Concurso Escaparatismo 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *