Tarjeta Comercio

CREACIÓN DIRECTORIO CON LOS COMERCIOS QUE ACEPTAN LA TARJETA COMERCIO

Estimado comerciante:

Como sabes, la Tarjeta Comercio es un instrumento implantado en nuestra provincia que goza de gran aceptación por el consumidor segoviano, fundamentalmente por las ventajas que comporta: permite aplazar las compras hasta en 6 meses sin intereses y es aceptada en un gran número de comercios de todos los sectores y localizados por toda la geografía de la provincia.

En cuanto a los beneficios para el comerciante destaca la fidelización en las ventas en el comercio segoviano, evitando en gran medida las fugas de las compras fuera de nuestra provincia.

Conscientes de la importancia que posee para nuestro Sector, desde ACS queremos promocionar la Tarjeta Comercio y para ello vamos a crear un directorio de empresas que la aceptan con el fin de que sirva de guía para el consumidor. El directorio se encontrará en la página www.decomprasporsegovia.com y se promocionará ampliamente en redes sociales.

Aparecer en el listado es gratuito para los comercios, y entendemos que es un medio más para que tu establecimiento comercial sea conocido por el consumidor segoviano y tenga mayor visibilidad en redes sociales e internet.

De modo que si quieres participar en esta iniciativa, que no conlleva coste alguno, te rogamos que rellenes la ficha de adhesión y nos la remitas por fax, correo electrónico o correo ordinario.

Tlf.: 92143 22 12 extensión 2. Fax: 921 44 07 18. Correo electrónico: acs@comerciodesegovia.es

Formulario adhesión Directorio Tarjeta Comercio

Sin más, esperando que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *