FESTIVAL ACCESIBLE DE GLOBOS DE SEGOVIA

¿Te imaginas el cielo lleno de globos aerostáticos y además sobre una Ciudad Patrimonio de la Humanidad?

Del 15 al 17 de julio aprovecha esta oportunidad excepcional para disfrutar de un viaje en globo en un emplazamiento único. Participa, vuela en globo y vive una aventura inolvidable.

Segovia es actualmente la ciudad de España con más vuelos en globo al año. El entorno espectacular, las vistas de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el aire y la Sierra de Guadarrama de fondo, hacen de este enclave uno de los mejores para esta actividad.

Segovia es además una ciudad pionera en ofrecer vuelos a  personas con movilidad reducida en la zona centro. Este cuarto Festival de Globos Accesible supone también una iniciativa única en el mundo.

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana, antes de que las altas temperaturas lo impidan.

La ropa, para comodidad del pasajero, acorde con la época del año, no es necesario abrigarse más que para un paseo por el campo, y es recomendable calzado cómodo y una gorra.

No existe ningún límite de edad, aunque es conveniente tener la altura suficiente (mínimo 1,20 metros) para disfrutar del paisaje por encima del borde de la barquilla.

Estas aeronaves se desplazan con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero.

En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 150 y 1.000 metros.

Más información pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *