NUEVA PROMOCIÓN “EL RASCA DIGITAL DEL COMERCIO SEGOVIANO”

Con el objetivo de continuar con la promoción de nuestros socios, más necesarias que nunca en este contexto tan difícil para la actividad económica, desde ACS vamos a lanzar “EL RASCA DIGITAL DEL COMERCIO SEGOVIANO”, una campaña para sortear, mediante el  procedimiento conocido como “Rasca” en versión digital, premios por las compras realizadas en los establecimientos que se unan a la iniciativa.

El funcionamiento será sencillo: el consumidor introducirá el ticket/factura en la aplicación web o app, el sistema le asignará un boleto digital con tres casillas y un código único. Pulsará sobre los iconos y en ese mismo momento sabrá si ha sido agraciado con algún premio.

La Agrupación colaborará con varias modalidades de premios, tanto en metálico, para gastar en comercios pertenecientes a la Agrupación como con otros de ocio.

Creemos que puede ser un buen incentivo para las compras en vuestros comercios, de modo que, si quieres participar con alguna promoción, vale de compra por el valor que estipules o algún producto, puedes inscribirte en ACS o solicitar más información desde ahora en acs@comerciodesegovia.es.

De esta manera podrás dar a conocer entre tus clientes y el público en general tu establecimiento, servicios y ofertas. Si es de tu agrado nos puedes hacer llegar dicha información hasta el día 29 enero.

Tanto la Web como la APP estarán operativas del 15 de febrero al 30 de abril de 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *