Proyecto de digitalización y entrega a domicilio de pedidos

Estimado socio, desde ACS y HOTUSE , vamos a desarrollar un proyecto sobre digitalización y entrega a domicilio de las compras que se realicen en nuestros establecimientos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa tecnológica segoviana COOKANDGO y con la tecnología de FLIPDISH, empresa internacional puntera en digitalización y marketing de comercios.

A las empresas participantes se les confeccionará su propia web con sus artículos y se les incorporará a la plataforma de pedidos y entrega a domicilio.

La creación de la página web y la incorporación a la plataforma para la entrega a domicilio no conlleva coste y el reparto a domicilio tiene un coste más ventajoso que con otros operadores de reparto a domicilio.

En una primera fase la iniciativa se centrará en Segovia capital y su alfoz.

Para iniciar esta primera fase se precisan cinco comercios que quieran participar sin ningún coste para ellos.

Si estás interesado es tan fácil como rellenar este sencillo formulario antes del próximo día 23 y lo pondremos en marcha.

https://forms.gle/7kFaonRXygDqoEQ89

La presentación de esta novedosa iniciativa se realizará próximamente en medios de comunicación.

**Los 5 primeros comercios y 5 restaurantes que se inscriban participaran en el programa piloto, después de esta experiencia procederemos con los demás participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *