Proyecto Digitalización Comercio Castilla y León “Comerci-ON”

Desde la Agrupación de Comerciantes Segovianos, y junto a Conferco, lanzamos “ComerciON”, una nueva iniciativa de Transformación Digital, totalmente gratuita financiada por la Junta de Castilla y León, para ayudar al pequeño comercio de la región a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a los hábitos cambiantes del consumidor. Te invitamos a participar en este programa, en el que durante las próximas semanas te acompañaremos en la digitalización de tu negocio con un soporte y asesoramiento personalizado.

 

¿En qué consiste esta iniciativa?

El protagonismo obtenido por los canales digitales en los últimos años ha transformado la forma en la que los usuarios conectan con los comercios de proximidad. Sumergirse en una adaptación a las nuevas necesidades del sector es clave para el mantenimiento de los negocios y su consolidación en el mercado. Desde ACS te ofrecemos una consultoría digital totalmente gratuita para ayudarte a impulsar tu crecimiento en el entorno online.

 

Fases de desarrollo del proyecto:

  1. Autodiagnóstico asistido por un asesor: haremos una valoración inicial del estado actual del comercio para establecer un punto de partida y definir los hitos y objetivos de la consultoría.
  2. Consultoría y asesoramiento personalizado: cada comercio dispondrá de varias sesiones de consultoría con un equipo de expertos en Comunicación y Marketing Digital que se adaptará a sus necesidades y capacidades. No es necesario contar con conocimientos previos en la materia, puesto que un asesor personalizará los contenidos abordados y las acciones planteadas en función de la información obtenida en el diagnóstico del negocio.

En esta fase, se establecerá un plan de actuación en el que se te guiará en tu transformación digital en relación con las diferentes áreas del Marketing Online.

 

¡Participa en la webinar gratuita que celebramos sobre Concienciación y sensibilización de la importancia del Marketing Digital en el sector comercial! Será el 15 de junio, a las 16:30 horas, a través de la plataforma Zoom. Apúntate y recibe toda la información de acceso.

 

 

INSCRIPCIONES

Si te interesa participar en esta iniciativa gratuita, pone en contacto con nosotros cuanto antes.

 

LAS PLAZAS ESTÁN LIMITADAS A 26 EMPRESAS EN NUESTRA PROVINCIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *