Reunión de ACS y HOTUSE con el Ayuntamiento de Segovia para abordar los Bonos Comercio y otras cuestiones de interés para nuestros colectivos.

Los presidentes de ACS, Manuel Muñoz y de HOTUSE, Jesús Castellanos, junto con su respectivos gerentes Juan Fco. Casado y Javier Crespo, han mantenido una reunión de trabajo con los concejales de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García, y Tráfico, Transporte y Movilidad, Jesús Sanz en la que se ha informado de la nueva campaña de bonos descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Ambos colectivos colaborarán en la difusión entre sus asociados de esta iniciativa municipal cuyo objetivo fundamental es contribuir a dinamizar la economía local en sectores muy afectados por la pandemia (comercio, alojamientos turísticos, hostelería sin terraza y sector del taxi), a la vez que se conciencia a la población de la importancia de contribuir y formar parte de la economía local.
Hotuse y ACS han mostrado su interés por los planes del equipo de Gobierno sobre el cierre al tráfico del recinto amurallado; este tema se abordará junto con el Ayuntamiento en próximas fechas.

Igualmente en la reunión se abordó el funcionamiento de los contenedores móviles de residuos correspondientes al recinto amurallado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *