comercio 2016

Reunión con la Concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Segovia

Se ha mantenido una reunión con la Concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Segovia, Dª Claudia De Santos, con el fin de ampliar información acerca de las noticias aparecidas en los medios de comunicación con referencia a ciertos cambios en el tráfico rodado de la ciudad. Ante representantes del Casco Histórico y de la zona comercial de José Zorrilla, pertenecientes a ACS y, acompañados por el gerente de nuestra asociación, la Concejal explicó someramente dichos cambios y manifestó que estos se llevarán a cabo en los próximos días y obedecen fundamentalmente a informes técnicos de los propios servicios municipales.

El cambio en esta calle afectará también a otras zonas de la Ciudad. No obstante, y para el resto de zonas, se mantendrán conversaciones con los colectivos afectados, según fue trasladado por la Concejal a los presentes.

Siendo conscientes, como somos, de la complejidad del tráfico en determinadas zonas de la Ciudad, se le significó por parte de los presentes la preocupación e incertidumbre que estos cambios generan en nuestro sector; asimismo se le pidió sensibilidad para con un sector que está siendo golpeado económicamente por muchos factores y que cualquier actuación que afecte al acceso a sus establecimientos puede conllevar graves perjuicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *