ACS lanza la campaña ‘Segovia te enamora’ por San Valentín para promocionar el comercio.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos, continuando en su línea de apoyo al comercio de Segovia, quiere promocionar un año más el ‘Día de San Valentín’ con el objeto principalmente de dinamizar el comercio local, reactivar las ventas y el consumo, muy lastrados tras cerca de un año de pandemia, y fomentar el conocimiento de la red comercial que tiene la ciudad y provincia, esta vez con motivo del 14 de Febrero –Día de los Enamorados–, que este año coincide en domingo.

Bajo el lema ‘Segovia te enamora’, la Agrupación de Comerciantes Segovianos invita, por un lado, al comerciante a que haga un guiño al amor y aproveche la oportunidad que tiene ante sí para enamorar a sus clientes con sus servicios y productos.

Y, por otro lado, se busca lanzar a la ciudadanía un mensaje directo de lo importante que es realizar las compras en las tiendas locales.

Por tanto, ACS busca con esta nueva campaña ligada a San Valentín crear el ambiente adecuado que implique al comercio de proximidad de Segovia a unirse a esta celebración, y motivar al ciudadano a comprar en las tiendas locales “en las que encontrará promociones y oportunidades interesantes asociadas a esta fecha”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *