CONFERSE SE REÚNE CON LA SUBDELEGADA DE GOBIERNO

La Confederación Segoviana de Empresarios (CONFERSE) se ha presentado a la subdelegada de Gobierno, Marian Rueda Cayón, describiéndose como una Confederación Patronal de Empresarios de Segovia y provincia.

Con esta presentación CONFERSE se ofrece a colaborar y sumar en todo lo referente a las empresas que representan, y estar presentes en los foros donde se traten temas referentes a sus sectores, ya que ellos están en contacto directo con autónomos y empresarios, y conocen su problemática mejor que nadie.
CONFERSE está compuesta por asociaciones independientes que representan a sectores muy importantes de nuestra provincia. Su política es, que cada asociación se represente a sí misma en las distintas mesas y reuniones donde se traten temas relacionados con sus sectores.
También han trasladado su intención de colaborar con las distintas administraciones y otras asociaciones empresariales para que todos tengan su espacio, y juntos mejorar las condiciones de los empresarios y autónomos de nuestra provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *