LA AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES SEGOVIANOS SE UNE AL DESARROLLO DE HERRAMIENTAS PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos, integrada en CONFERCO (integrada en CEOE CYL), a través de la Confederación de Cascos Históricos de España (COCAHI), ha participado en un acuerdo de colaboración con la empresa de tecnología MyFulltrip (Grupo Vesilen). El convenio pretende el desarrollo de herramientas tecnológicas que favorezcan el crecimiento y la modernización de las asociaciones y pequeñas empresas de los cascos históricos de España.

En la búsqueda de soluciones tecnológicas para todos los asociados, MyFullTrip aportará herramientas tecnológicas que comuniquen a los millones de visitantes de las más de 60 zonas comerciales que conforman COCAHI con los comercios de las ciudades. Para la Agrupación de Comerciantes Segovianos, puede ser muy ventajoso que los visitantes de las zonas comerciales dispongan de una herramienta tecnológica que les ofrezca una experiencia completa como turistas y consumidores, acercando la oferta comercial, gastronómica, cultural y turística de cada casco histórico, informando de campañas promocionales y descuentos o estableciendo programas de fidelización.

 

La Agrupación de Comerciantes Segovianos está integrada en CONFERCO (integrada en CEOCYL), CONFERSE, COMERCIO PATRIMONIO,  AGECU, COCAHI y en la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO (integrada en CEPYME y CEOE ESPAÑA).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *