25 de mayo, plazo para la adaptación en la implantación de la Protección de Datos en la empresa. Nuevo Reglamento Europeo.

Como ya es sabido la implantación de la Ley de Protección de Datos es de OBLIGADO cumplimiento para todos los profesionales, autónomos y empresas que dispongan de datos de personas físicas.

En los últimos meses, a través de los medios de comunicación,  habréis visto que el próximo 25 de mayo se empieza a aplicar el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos con importantes cambios. Todas las empresas deberán estar adaptadas antes de esta fecha.

Es el momento de revisar que tengamos la adaptación hecha y que esté de forma correcta. Las sanciones que impone la Agencia de Protección de Datos por no cumplirlo o por errores en esta materia son muy elevadas.

Además hoy en día es impensable trabajar sin la credibilidad que nos aporta frente a proveedores/clientes/administración/personal,… cumplir con la ley de Protección de datos.

Por ello y porque muchos nos estáis preguntando a este respecto ¿lo tengo? ¿lo tengo bien? ¿cómo se prepara la adaptación inicial, su posterior mantenimiento y en el caso de estar obligados la auditoría?.

Nuestra intención es facilitaros el cumplimiento de  esta obligación.

Si aún no tenéis implantada la Protección de Datos o tenéis alguna duda al respecto, acudid a nosotros.