ayudas autonomos

AYUDAS A LOS AUTÓNOMOS QUE CONTRATEN A SU PRIMER TRABAJADOR A TIEMPO COMPLETO

La Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León ha convocado en este viernes subvenciones para este 2018, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para fomentar el empleo estable por cuenta ajena.

Los beneficiarios serán los trabajadores por cuenta propia, establecidos en Castilla y León, que se acojan a la subvención regulada en el Programa II; es decir, aquellos autónomos que contraten de forma indefinida ordinaria a su primer trabajador, a tiempo completo, siempre que dicho trabajador lleve al menos 3 meses inscrito como desempleado.

La cuantía de la subvención oscilará entre los 1.500 y 10.500 euros, según la acción subvencionable (ver bases reguladoras adjuntas).

El plazo de presentación de las solicitudes varía según la fecha en que se haya producido la contratación:

  1. Si la contratación se ha iniciado entre el 1 de octubre de 2017 y el 1 de junio de 2018, la fecha será de 2 meses computados desde mañana 2 de junio.
  2. Si la contratación se ha realizado desde el 2 de junio de 2018, la fecha será de 2 meses computados desde la fecha de inicio de la contratación, sin exceder en ningún caso el 15 de octubre de 2018.

Adjuntamos CONVOCATORIA y BASES REGULADORAS de estas subvenciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *