CERTIFICA TU APUESTA POR LA ENERGÍA 100% VERDE CON ACS Y NOVALUZ

La Agrupación de Comerciantes Segovianos colabora con Novaluz y su certificado responsable de energía 100% verde para la web de todos sus clientes y asociados.

 

Estos son los beneficios que tiene conseguir un sello responsable para tu pyme y convertirte en una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad:

 

  1. Mejora la imagen empresarial:contar con este sello responsable da una visión de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.
  2. Desarrolla la competitividad empresarial:diferenciarse de otras empresas siempre es positivo y conlleva aún más fuerza si se trata de un compromiso medioambiental y social. Contar con una visión y una conexión con el entorno genera un impacto positivo en tu pyme.
  3. Genera bienestar en los trabajadores: el sentimiento de pertenencia a una empresa con un sello responsable suscita tranquilidad y bienestar entre los trabajadores porque sienten que forman parte de una compañía que piensa y se preocupa por ellos y el entorno que les rodea.
  4. Aumenta la capacidad de atraer y retener talento:esta responsabilidad y conciencia social se agudiza aún más entre la generación millennial porque, normalmente tienen más sensibilidad con estos valores.

 

ACS y Novaluz son entidades comprometidas con la sociedad y el medio ambiente y este compromiso se traduce en nuestro empeño por llevar energía 100% verde a la pyme, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro y a reducir el impacto negativo en el entorno que provocan otras energías en la generación de electricidad.

 

Si quieres saber más al respecto no dudes en ponerte en contacto, sin compromiso, con la responsable de negocio corporativo de Novaluz: Noemí Ruiz a través del email noemi.roman@novaluz.es o al teléfono 687 683 574.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *