LA ASOCIACIÓN PEQUESDEORO, CON LA QUE COLABORA ACS, REALIZA UNA DONACIÓN AL HOSPITAL DE LA PAZ

Desde la Asociación PequesdeOro siguen luchando por ser la asociación más representativa en la lucha contra las enfermedades infantiles. Por ello, en honor al día del niño hospitalizado, han realizado una nueva entrega al Hospital de la Paz de Madrid de material de entretenimiento en una colaboración con CaixaBank a través de su proyecto #plantatuproyecto, siendo la donación más grande hasta el día de hoy.  Han hecho llegar 21 tablets, 25 videoconsolas y 25 juegos para los niños ingresados, además de 4 videoconsolas y cerca de 30 juegos para la «juegoteca» del hospital.

La asociación sigue intentando que la estancia de los niños afectados por el cáncer en los hospitales sea lo más entretenida y amena posible, pero en este proyecto no solo han ayudado a los niños con cáncer, tambien a otros niños ingresados de larga duración con diferentes enfermedades. Esta donación supone tambien una ayuda para el hospital, que demandaba desde hace tiempo la donación de juegos para las videoconsolas que tenían instaladas en las habitaciones y que todavía no habían sido utilizadas.

PequesdeOro está realizando donaciones también en Segovia a niños que están recibiendo o han recibido atención domiciliaria en colaboración con la Diputación Provincial de Educación.

Desde la Asociación PequesdeOro agradecen la colaboración de ACS y HOTUSE en la recaudación de fondos para la adquisición del material, que posteriormente ha sido donado, por medio de huchas que han colocado en establecimientos de ambos sectores y que han sido de gran ayuda en la consecución del objetivo final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *